Zona de trabajo que busca músicos

sábado, 30 de octubre de 2010

Nuestro Himno Nacional

Otro recuerdo de mi etapa instrumental. Aunque lo toqué en el mitin de cierre de campaña de Fuerza Social. Espero que lo disfruten.

Ensayo Furibundo


A pesar de la diferencia de edades, puedo decir que el ensayo del miércoles pasado salió de la gran p. Ya hemos comenzado a cuadrar temas. Solo voy a tocar 3 covers entre mis canciones originales: Firth of Fifth y Cinema Show de Genesis y I am the Walrus de los Beatles. Entre los originales hay algunos viejos como Verano en Caplina y Acto de Fé, pero hay nuevos como un blues llamado Domingo sin Gente, que aún no termino de redondear. Estoy reviviendo temas que hice el 2007 y no llegué a tocar lo suficiente cuando quise armar un trio llamado Los Principios Edgar, pero no floreció ya que no soy, lo reconozco, un cantante decente. Lo mío es tocar, en este caso guitarra y teclados. En eso soy medianamente decente. Y escribir también.


Aparte estoy arreglando un cd para mi amigo Pepe Tam quien resultó ser un buen compositor, cantante y guitarrista. Y un estupendo abogado del estudio Rodrigo, Elías y Medrano. Sorpresas que te da el derecho, en este caso una muy afortunada comparado con el lamentable Poder Judicial que sufrimos. Me da la oportunidad también para comenzar a grabar y tocar el próximo año, que espero sea movido para la banda, la cual, aún no tiene nombre. Pensaba llamarla 300 Generaciones. Lo que pasa es que tal es la diferencia de edades entre ellos y yo que parece como si hubiera esa cantidad de años entre nosotros. Además no me cuadra llamar a la banda con mi nombre. Me suena muy egocéntrico.


Quiero reiterar mi agradecimiento al Buho, Alonso y Álvaro quienes me han devuelto la fé en los músicos nacionales. Su manera tan fresca y desenfadada de apróximarse a lo que yo hago me parece sensasional. Aún así, nos espera un largo recorrido para armar la cosa.
En la imágen mis dos engreidos el Yamaha Motif XS 6 y el Yamaha KX 8.