Zona de trabajo que busca músicos

martes, 31 de agosto de 2010

Blog Fantasma

Han pasado dos meses desde que inauguré este blog y la respuesta ha sido francamente desalentadora. Yo se que no me llevo muy bien con las computadoras, pero la nula respuesta que ha tenido este blog me obliga a pensar que no sirvo para esto. Lo único que puedo hacer es tener la (por el momento) inútil fe que el mensaje de esta botella llegue a algún destinatario que encuentre aquí algún deseo de ver la música desde otro ángulo. Si, es verdad, estoy desalentado ya que hasta ahora no consigo gente que me quiera acompañar en mis aventuras musicales, pero hey, al menos estoy en Radio Insomnio (http://www.radioinsomnio.com.pe/) en internet todos los miércoles de 2 a 4 para mandar mi SOS y tratar de conseguir acólitos para tocar. Es verdad que soy muy exigente, pero hoy conocí a un grupo de chiquillos a los cuales entrevistaré en la edición de este 1 de setiembre. Tienen una banda y su cantante me parece talentoso. A ver qué pasará.

2 comentarios:

  1. Hey hermano me llamo Carlos, y quisiera saber si aun hay espacio en la banda!? soy guitarrista. pero cual es la clase de musica a la que se aspira hacer o la que se hace, se que es un poco jodido encasillar la musica en un tipo o genero porque al fin y al cabo es musica pero todos tenemos una preferencia por lo menos en el tipo de musica que queremos realizar los proyectos y todo eso... aver si sale algo.

    ResponderEliminar
  2. Hey. ¡Que bien que este blog esté comenzando a dar señales de vida! ¿Qué es lo que pretendo hacer? Volcar lo que sé en unas composiciones que tengo desperdigadas por allí. ¿Qué género son? No lo se. Creo que es una mezcla de folk con progresivo, acordes de jazz y tengo la "mala costumbre" según diría Rafo Ráez, de escribir las cosas en partituras. Creo que soy el rockero mas peculiar de este lado del planeta desde que considero al mejor instrumento musical el lápiz....

    ResponderEliminar