Zona de trabajo que busca músicos

viernes, 28 de enero de 2011

Nuevo en los Blogs

¡Cómo se nota que soy nuevo en esto! El mundo del blog ya existía hace una buena cantidad de lunas y yo recién me entero de su riqueza y diversidad en estos días. ¿La razón de ello? Bueno, ahora son cinco los seguidores, en solo dos días. Debo de decir que me siento halagado, ya que soy una persona muy difícil en términos gregarios. Pocos amigos y escaso en socialización.

Ya estoy viendo que las computadoras son el paraíso de los solipsistas. Uno se ubica en el centro del universo que construyen las paredes de tu habitación, enciendes la PC (o la Mac para los mác pitucos) como prendiéndo una velita a tu santo predilecto y te relacionas con los demás en tus propios términos. Sin inútiles interacciones sociales que desvíen la atención de lo que estas hablando. Sin interpretar el consabido "te oigo, pero no te escucho". Sin cuentas que pagar, ni etiqueta que seguir. Sin mayor transmisión de bacterias. ¡Hey!, es el siglo XXI compadre. Todo lo que digas acá puede cambiar el destino de la humanidad o desaparecer en el ciberpurgatorio de la información inútil. Nunca como antes en la historia de los hombres, la Biblioteca de Babel borgiana tuvo una existencia mas palpable.

Pero no me siento un redentor de nada, salvo cuando libero a ciertos insectos de su penosa estancia en la tierra. Así que como cibernauta normal, o novato en mi caso, estoy en el proceso de aprendizaje blogero. De hecho, por vez primera, hoy me he vuelto seguidor de algunos blogs que mis nuevos seguidores muy gentilmente me han proporcionado.

Nada que hacer, algo nuevo se aprende todos los días.

Pd. A propósito, este domingo tengo ensayo con mi banda. Ya les contaré como salió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario