Zona de trabajo que busca músicos

sábado, 8 de enero de 2011

Quiero Hacer una Banda

En junio del 2010 por primera vez escribí algo en el ciberespacio. La verdad no estoy en internet mucho salvo como espectador. Recorro las páginas de que me gustan: allmusic.com, rottentomatoes.com, wikipedia.com, imdb.com, los periódicos locales y youtube.com.


No tengo página de facebook*.

No tengo twitter.

No tengo myspace.


Es decir, casi no tengo amigos en la web. Reviso un poco mi hotmail (en donde tampoco tengo muchos contactos) y vivo como un molusco en el atolón de Mururoa, aislado y feliz sin la menor conciencia de la radiación que lo rodea.


Siempre me llegan invitaciones que no acepto. No por malcriado, sino por mantener mi pequeño entorno ajeno al ajetreo cibernético. Las computadoras envician y yo soy muy vicioso por naturaleza. Así es que entre la PC y yo hay una distancia respetable, que a veces se quiebra cuando me pego viendo videos en You Tube.


Pero hoy tuve una pequeña alegría en el ciber espacio. Puse google y busqué esta página. ¿Adivinen qué? Figuro entre los 8 primeros resultados cuando hasta no hace poco ni estaba entre los 1000. Supongo yo que debe ser por lo de la radio, ya que menciono al blog por allí. O debe ser que a fuerza del tiempo transcurrido los señores de google han revisado que este es el único blog con semejante título. Y aunque ya el año pasado ya arme mi banda, aún estamos en los prolegómenos de su debut, grabación de cd incluida. ¿Qué se creen? Arranco con el pie en alto y con ganas de dejar bien establecido lo que pienso musicalmente. Al igual que en Radio Insomnio, este blog es una ZONA LIBRE DE PUNK. Y por lo tanto voy a dejar eso bien establecido en el cd. En suma, estoy contento por ese lado.

Ahora bien, tengo que decir que escribir los temas y las entradas de este blog me está costando un huevo. Pero eso daría pie a otra disgresión que no tengo ganas de afrontar.

* La verdad, si tengo una página en Facebook pero en donde dejo bien establecido que no pienso contactarme con nadie por allí. Y no tengo ni un amigo. No los busco ni los acepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario