Zona de trabajo que busca músicos

sábado, 23 de abril de 2011

Feisbuk

He abierto un perfil en facebook. Después de mucho cavilar y al ver la avalancha de contactos que uno puede obtener en ese portal, contra mi propio deseo, me he visto obligado a abrir mi sitio allí. Me llega al chopin. ¿Por qué? Porque, al igual que mucha gente con los celulares, siento una suerte de invasión a la privacidad, pero no hay otra manera que te encuentren en el cibernético siglo XXI si no es a través de esta página. Las ventajas son innegables. Pero en facebook a veces uno tiene que confrontarse con frentes que uno no quisiera, por mas límites que le pongan al asunto. El ominoso pasado, una relación rota o los infaltables estúpidos que nunca faltan. Uno de esos me envió un mensaje totalmente neurótico al que tuve que despachar inmediatamente por un tubo. Una actitud totalmente agresiva debido a mi absoluta incomprensión de una conducta que terminaba acosandome cual fan enamorada. ¿Qué puedo decir? Hay cada demente en este planeta.

Pero bueno, estoy en facebook. Es el principio de la campaña que tengo planeado realizar para nuestra banda, 300 Generaciones, que espero nos de un lugar bajo la sombra del "mundo del espectáculo" (si existe tal cosa) limeño. Este domingo tengo una reunión muy importante. Y de repente la próxima semana una entrevista en Radio Capital con Augusto Álvarez Rodrich quien me ha asegurado que me llama en esta semana.

Arrancamos lento, pero al menos, arrancamos.

1 comentario:

  1. Hahaha.. muy cierto lo del feis... unas cuentas mas llenas de datos que otras... pero en parte eso facilita la comunicación entre quienes ya conoces pero no se puede platicar personalmente o la búsqueda de personas afines a uno para determinada actividad... en fin creo que como casi todas las cosas tiene su pro y su contra.

    ResponderEliminar