Zona de trabajo que busca músicos

domingo, 27 de junio de 2010

¿Coincidencia?

Curiosamente ni bien he armado este blog mi amigo Pier Paolo me ha llamado para que integre una banda de "grunge" como bajista. ¡¿No estaré un poco pasado para eso?!, le pregunté, considerando mi fanatismo evidente por la música de los 70. Para mi la cosa pasa por bandas que van desde King Crimson hasta Led Zeppelin. Y lo mas actual que escucho son las cosas del brit pop Muse, Keane, Coldplay y las llamadas "jam bands" como Phish y Dave Matthews Band. Pero nunca le entré a la onda de Pearl Jam, Soundgarden y cosas por el estilo que entiendo como grunge. Aunque, música es música y si me piden ser brutal con el bajo puedo ser una verdadera maldición. Finalmente, soy el reemplazo de último minuto de una deserción y espero hacer un papel decoroso. Sin embargo ello no me alejará de lo que considero la primordial misión de este blog. Armar una banda con mi música y encontrar socios que realmente crean en ella.

1 comentario:

  1. jajaja reemplazo de último minuto de una deserción... yala... jajaja quizás te pasa lo mismo que a mí... ningún estilo me complace por sí solo, siempre necesito ir mas allá, transgredirlo, deformarlo burcar quitarle su etiqueta... y no siempre se encuentra músicos que estén dispuestos a tomar el riesgo...(mi mail a ver si paso el casting jejeje: silenciosonico@gmail.com)

    ResponderEliminar